Soluciones integrales de tecnología

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software, Ciberseguridad, Transformación Digital, Industria 4.0, y otros servicios gestionados, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Con un equipo de más de 450 personas, somos capaces de combinar diferentes tecnologías y ofrecer soluciones únicas para cubrir cualquier necesidad de aquella empresa que apuesta por la innovación y la transformación digital.

Somos Partners de los principales líderes mundiales del sector Tecnológico. Entre nuestra red estratégica de socios destacan: Apple, Cisco, CITRIX, Fujitsu, HP, IBM, Dell (SonicWall y Wyse), Microsoft, Intel, Paessler PRTG, QlikTech, Vmware, Avaya, cHar, Epson.

Además, contamos con 15 delegaciones en España, por lo que ofrecemos servicios en todo el territorio nacional. ¡Así pues, si tu empresa está buscando este tipo de soluciones, llámanos porque somos tu partner tecnológico!

Contacto: 

Calle Gustave Eiffel, 3. Parque Tecnológico . Paterna , Valencia . 46980 . Spain

+34 960 500 631
www.nunsys.com




Miembro de: