RECUINTEC

Recogida y certificación gratuita de residuos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones en el Fuente del Jarro "Asivalco y Recuintec renuevan un convenio"

Recogida y certificación gratuita de residuos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones en el Fuente del Jarro
"Asivalco y Recuintec renuevan un convenio"

Les informamos que Asivalco ha renovado el convenio de colaboración con la empresa Recuintec(ver presentación pinche aquí) empresa medioambiental autorizada con número de gestor 53/V/RAE/CV, para la recogida gratuita de residuos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones, a las empresas de Fuente del Jarro.


Los ejemplos más usuales de este tipo de residuos son:
- Informáticos: CPU, servidores, impresoras, SAI, switch, cable informático, componentes (discos duros, disqueteras...) pantallas TFT, teclados, ratones...
- Tecnológicos: cualquier clase de escáner, aparatos de medición (siempre que sean eléctricos o electrónicos)...
- Telecomunicaciones: teléfonos móviles, router/modem, teléfonos fijos, centralitas, antenas telecomunicaciones, cable telefónico, tablets...
- Pilas
Para la realización del servicio, se ha de contactar directamente con Recuintec, Sr. Juan Gómez Garay, teléfono 639658965/961661864, email jgomez@recuintec.com o info@recuintec.com (www.recuintec.com). Esta empresa es un gestor autorizado por la Conselleria de Medio Ambiente para la retirada de estos residuos, por lo que expiden un certificado del material recogido, válido para la ISO y cualquier auditoría.

Consulta nuestra web www.recuintec.com



Miembro de: