TREQTOP SERVICES, S.L

Inicio
Empresas
Convenios
TREQTOP SERVICES, S.L

Información sobre el Acuerdo de Colaboración entre ASIVALCO y TREQTOP SERVICES, S.L, sobre el servicio TTS Externalización ISO 9001.

ISO 9001: 2015
simplifying management systems

¿Necesitas consejo para enfocar y aplicar los nuevos requisitos de la nueva norma ISO 9001:2015?

Y si lo haces tú sólo ¿te va a llevar mucho tiempo?

TREQTOP está especializada en la prestación de servicios de externalización de actividades relacionadas con sistemas de gestión normalizados en la Comunidad Valenciana.

Estos servicios están diseñados específicamente para PYMES y Microempresas del sector industrial que, teniendo implantado y certificado dicho sistema de gestión o deseando re-activarlo, prefieren dedicar sus recursos actuales a otras actividades de mayor valor añadido o que no disponen, en estos momentos, de los recursos propios adecuados.

Una óptima solución es recibir el apoyo de un especialista local, integrado en su organización, en el que externalizar las actividades del sistema de gestión dando un uso adecuado al mismo y a las herramientas de mejora continua.

Principales beneficios de la externalización:

1.-Reducción de costes
2.-Cambio de la estructura de costes
3.-Flexibilidad y rapidez
4.-Acceso a los mejores especialistas

SERVICIOS DISPONIBLES

 TRANSICIÓN DESDE ISO9001:2008 a ISO9001:2015
 INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
 MANTENIMIENTO
 RE-ACTIVACIÓN
 IMPLEMENTACIÓN
 EXTERNALIZACIÓN / OUTSOURCING
 AUDITORÍA INTERNA

Visualice nuestro video https://www.youtube.com/watch?v=ATyMeKXfWUE

Consulte también nuestras soluciones para conocer y cumplir las obligaciones en relación con el medio ambiente y también relativas a los sistemas de gestión se seguridad alimentaria para envases en contacto con alimentos.

Contacto:

Javier Gómez
Tel 636 34 44 90
info@treqtop.com
www.treqtop.com

Las empresas asociadas a ASIVALCO se beneficiarán de una AUDITORÍA INTERNA GRATUITA, válida para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 o ISO 9001:2015 (a elegir), al contratar el plan "TTS Externalización ISO9001 - Tarifa plana mensual" por un año.



Miembro de: