BMW SERVICE SPAMOVIL

Inicio
Empresas
BMW SERVICE SPAMOVIL

- VIDEO DE PRESENTACIÓN

ACTIVIDAD:

Concesionario BMW-MINI

Horario de apertura:


Lunes – Viernes / Mañanas : 8,30am – 14,00 pm
Lunes-Viernes / Tardes : 15,30am - 18,30pm.

Datos del Taller


Teléfono:: 961341415
Fax: 961341384
Email: recambios@spamovil.net.bmw.es

SERVICIOS:

 Recepción Directa: Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato absolutamente personalizado y en la participación activa de nuestros clientes.


 Revisión Pre-ITV GRATUITA: Chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.


 Coche Sustitución: Con el Servicio BMW de coche de sustitución, usted no se verá en la incómoda situación de quedarse sin medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento, pues siempre le ofreceremos una solución de movilidad para su comodidad.


 Precios Cerrados: Una amplia gama de operaciones de mantenimiento para tu BMW a un precio muy competitivo, transparente y sin sorpresas. Todos los precios incluyen Recambios Originales BMW, mano de obra e impuestos.

En Spamóvil Servicio Oficial de BMW, llevamos más de años 9 dando servicio desde nuestra instalaciones en Paterna, abierto desde el año 2007 nuestra profesionalidad y saber hacer con más de 15 años de experiencia en la marca nos avalan.

Nuestros servicio oficial BMW se define en tres palabras: calidad, eficacia e innovación, las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir. Al dejar tu coche a cargo de tu servicio oficial BMW Spamovil - Paterna, puedes estar seguro de que estará en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.


Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW, sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. De esta forma podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo.

En Spamovil BMW SERVICE nos preocupamos de tu coche nos preocupamos de ti.

CERTIFICACIONES Y PREMIOS:


Actualmente disponemos de 3.000 m2 de instalaciones, entre los que se incluyen zona de chapa y pintura, siendo además nuestros procesos de los más eficientes del sector, preservando el medio ambiente como Empresa Certificada CO2 Zero y siempre respaldados por las certificaciones de calidad ISO 9001, y los Estándares de BMW.

Redes sociales: 

  

 


Dirección
Ciudad de Sagunto 08 D (Parcela 1-080-081 D)
46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna

Teléfono 96 134 14 16

Fax 96 134 13 84

Web http://www.spamovil.bmw.es/


Miembro de: