FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Inicio
Eventos
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Sesión de formación gratuita que impartiremos EL PROXIMO JUEVES 26 DE MARZO A LAS 12h, en los salones de ASIVALCO (Asociación de Empresarios del Polígono Fte del Jaro en Paterna) (justo a "espaldas" de nuestra Oficina de empresas).

Dirección: C/ Gijón nº 3.

La Sesión irá sobre la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, que como sabéis es un paso absolutamente necesario para todas las empresas, conociendo bien sus implicaciones mercantiles, de conflicto, ejecutivas, probatorias, custodia, etc, etc, además de la eficiencia que se consigue (algo a lo que no podemos renunciar nadie).
La duración estimada de la sesión será de unos 90 minutos.

Te adjunto en pequeñísimo resumen con las ventajas que conlleva, así como la obligación legal que desde el 15 de Enero existe con las Administraciones Públicas.

SU EMPRESA GANARA EN TODOS LOS SENTIDOS

Ahora su empresa puede descubrir como reducir costes que suponen la facturación, tanto si se trata de emisión de facturas como de recepción. BS Factura es el servicio de facturación que les permite ahorrar costes, esfuerzos y tiempo en la gestión de facturación.

Mediante BS Factura se contribuye a la mejora en la eficiencia y a la reducción de costes en los procesos de generación, envío, recepción, comprobación, aprobación y cobro/pago de facturas, gracias a la reducción de cargas de trabajo administrativo y aumento en la velocidad de circulación de las facturas. Y todo ello, con las garantías más avanzadas de seguridad, integridad y confidencialidad de todos sus documentos.

La ley 25/2013 de Diciembre de 2013 de Impulso de la factura electrónica obliga, a partir del 15 de Enero de 2015, a enviar las facturas electrónicamente a las Administraciones Públicas por los bienes o servicios prestados.
BS Factura ya está homologada en FACe, punto general de entrada de las Administraciones Públicas, AOC catalana y GE-Factura de la Generalitat Valenciana.
Los proveedores estarán más protegidos en sus relaciones comerciales con las Administraciones Públicas, sus facturas estarán presentadas en un registro administrativo/contable.

Te agradecería confirmación de asistencia.
Nos vemos el jueves 26.

Saludos cordiales

Domingo Alvarez
Oficina Banca de Empresas
Director

C/ Ciudad de Sevilla 17
P.I. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)

Email: alvarezd@bancsabadell.com
Tf: 961345058 (ext 22870)



Miembro de: