DINAMIZA CV

Inicio
Proyectos
DINAMIZA CV

Por la industria Digital y Sostenible


El objetivo general del proyecto, subvencionado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) en su programa Dinamiza-CV (2019), es desarrollar las capacidades de directivos y técnicos que den una respuesta eficaz a las necesidades de evolución de sus empresas hacia la industria sostenible 4.0, mediante la actualización de sus conocimientos de las tecnologías más avanzadas en digitalización y economía circular a través de acciones de formación y de talleres prácticos de demostración de tecnologías y aplicaciones que les den herramientas prácticas aplicables a sus organizaciones.


Los objetivos específicos que se esperan alcanzar se sitúan pues en dos aspectos:


1. Incrementar las capacidades digitales de los directivos y técnicos para que, conocedores de las oportunidades y beneficios esperables de las nuevas tecnologías de la información, sean capaces de optimizar y acelerar la transformación digital de sus empresas hacia modelos de negocio basados en plataformas y redes digitales y en la hibridación de productos, procesos y sistemas de gestión sobre un soporte digital.


2. Aumentar las capacidades de directivos y técnicos para promover y gestionar proyectos de innovación verde que, en la órbita de pensamiento de la economía circular y la cooperación interempresarial a lo largo del sistema de valor, ayuden a desarrollar en las empresas sistemas, productos y procesos sostenibles, minimizando su impacto sobre el medioambiente y su consumo de recursos naturales.

 

                             

 




Miembro de: